INICIO
SERVICIOS
CAPACITACIÓN
CONTACTO
Español
es
Português
pt
português
pt
日本語
ja
English
en
Español
es
English
en
Euskera
eu
繁體中文
zh-tw
română
ro
English
en
Ελληνικά
el
Galician
gl
繁體中文
zh-tw
简体中文
zh
English
en
català
ca
Français
fr
Italiano
it
português
pt
Español
es
Português
pt
português
pt
日本語
ja
English
en
Español
es
English
en
Euskera
eu
繁體中文
zh-tw
română
ro
English
en
Ελληνικά
el
Galician
gl
繁體中文
zh-tw
简体中文
zh
English
en
català
ca
Français
fr
Italiano
it
português
pt
INICIO
SERVICIOS
CAPACITACIÓN
CONTACTO
RESERVA TU CITA
INATENCIÓN
Contáctenos
Nombre
Correo electrónico
Con frecuencia falla en prestar la debida atención a los detalles o por descuido comete errores en las tareas escolares, en el trabajo o durante otras actividades (por ejemplo, se pasan por alto o se pierden detalles, el trabajo no se lleva a cabo con precisión).
Sí
No
Con frecuencia tiene dificultades para mantener la atención en tareas o actividades recreativas (por ejemplo, tiene dificultad para mantener la atención en clases, conversaciones o lectura prolongada).
Sí
No
Con frecuencia parece no escuchar cuando se le habla directamente (por ejemplo, parece tener la mente en otras cosas, incluso en ausencia de cualquier distracción aparente).
Sí
No
Con frecuencia no sigue las instrucciones y no termina las tareas escolares, los quehaceres o los deberes laborales (por ejemplo, inicia tareas pero se distrae rápidamente y se evade con facilidad).
Sí
No
Con frecuencia tiene dificultad para organizar tareas y actividades (por ejemplo, dificultad para gestionar tareas secuenciales; dificultad para poner los materiales y pertenencias en orden; descuido y desorganización en el trabajo; mala gestión del tiempo; no cumple los plazos).
Sí
No
Con frecuencia evita, le disgusta o se muestra poco entusiasta en iniciar tareas que requieren un esfuerzo mental sostenido (por ejemplo tareas escolares o quehaceres domésticos; en adolescentes mayores y adultos, preparación de informes, completar formularios, revisar artículos largos).
Sí
No
Con frecuencia pierde cosas necesarias para tareas o actividades (por ejemplo, materiales escolares, lápices, libros, instrumentos, billetero, llaves, papeles de trabajo, gafas, móvil).
Sí
No
Con frecuencia se distrae con facilidad por estímulos externos (para adolescentes mayores y adultos, puede incluir pensamientos no relacionados).
Sí
No
Con frecuencia olvida las actividades cotidianas (por ejemplo, hacer las tareas, hacer las diligencias; en adolescentes mayores y adultos, devolver las llamadas, pagar las facturas, acudir a las citas).
Sí
No
Inclusión
Al marcar, acepto la Política de Privacidad
Gracias por contactarnos. Le responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar su mensaje. Inténtelo más tarde.
Volver
Neuropsicología y Psicoterapia
Calle Gremios, 5
41923 Mairena del Aljarafe
Sevilla
622 713 402
maidaneurofeedback@gmail.com
Lun - Jueves
16:00
-
21:00
Vie - Dom
Cerrado
Enlaces de interés:
Aviso legal
Aviso legal
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Política de cookies
Política de cookies
-
Declaración accesibilidad
Declaración accesibilidad
-
Política de envío y devoluciones
Política de envío y devoluciones
Share by: